Opciones

El plan de 60mil tiene redes sociales

Buen día, quiero saber si el plan de 60 mil tiene redes sociales?? y si no como puedo cambiarlo a 80 mil??

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @msanchezco

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, a continuación te voy a indicar los recursos con los que cuenta el plan de 60.000.

             Flash Súper 30 días
             $ 60.000
    • 5.5 GB para navegar
    • Minutos ILIMITADOS a todo destino nacional
    • 1.000 Mensajes de texto
    si actualmente cuentas con algún plan vigente , para el cambio de plan lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan de tu preferencia. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Si en dado caso presenta algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte . !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.