Si suspendo mi línea en el Centro de servicio, ¿se suspende de manera inmediata?

Sí, queda suspendida de manera inmediata.

Una vez suspendida la línea, te recomendamos comprar otra SIM Card de Flash Mobile y solicitar a nuestro Centro de servicio al cliente que recuperen tu número más los beneficios que tenías en la SIM Card extraviada/robada. A este proceso se le conoce como reposición de SIM Card y no tiene ningún costo.

Comentarios

  • Gracias por la información, muy útil.
  • Encantados de poder ayudarte :wink:
  • Hola, @eacabasr. En esta categoría podrás encontrar la información necesaria. ¡Saludos!
  • Demasiado sencillo el proceso ! Felicitaciones Flash Mobile.... nos ahorran tiempo y desplazamiento a otros lugares -----
  • Buenos días @Denyi1978

    Si es muy sencillo el proceso, nos alegra que te haya sido de gran ayuda , trabajamos día a día para brindar un servicio de excelente calidad y satisfacer a nuestros usuarios.  :)
  • buenas tardes como hago reposiscion de mi sincar que se me perdió gracias
  • Buenos días @Gerson21

    Sabemos lo importante que es poder realizar la recuperación de tu línea, para ese proceso debemos realizar los siguientes pasos:
    1. Debes tener una SIM CARD de Flash Mobile sin activarla (si no cuentas con ella, puedes contactar a tu Brand leader luego de ello te comunicas con nosotros, a nuestros,  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.)
    2. Recuerda que debes tener el empaque de la SIM a la mano, porque te vamos a solicitar unos datos.
    3. Nos brindas el número que aparece en el código de barras (comienza con 8957…) y el número que deseas recuperar.¡Saludos!


     
Accede o Regístrate para comentar.