¿Qué pasa si se terminan los megas de un Plan?

editado enero 2019 en CO Internet móvil
Si necesitas más megabytes y tu Plan aún sigue activo, puedes comprar uno de nuestros Paquetes de datos marcando *444# desde tu Flash Mobile, desde la app Mi Flash Colombia o desde nuestro sitio con Tu Cuenta Flash.

Comentarios

  • Deseo manifiestar que mi internet movil no funciona y mi requerimiento que formulé mediante el radicado N° 859728 caso7289-19-0000014547 persiste nuevamente el mismo problema. Sugiero que la funcinaria Stefany que solucionó el impase, me llame para que atienda este caso, el cual ya es la 2° vez que se me presente en menos de dos dias de haberse solucionado y esta es mi primera semana de uso de este plan.
  • Estoy supremamente molesto con este plan 
  • Buenos días @joserafael2015

    En nombre de la compañía, te pido una disculpa y lamentamos los inconvenientes presentados, nuestro equipo administrativo y técnico, trabaja día a día, para brindar un servicio de excelente calidad, tu tema es bastante puntual, en este caso te recomiendo ya que  es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!  
  • Buenos días; mi teléfono está configurado correctamente, pero hace unos días que no me puedo conectar a internet...
    Que puedo hacer?

  • Buenas tardes @morgan01

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.