Opciones

¿Cómo resolver problemas de navegación?

2»

Comentarios

  • Opciones
    BUENAS TARDES TENEMOS ROAMING O 
    ME DIJERON QUE LO NORMAL ES QUE AL LLEGAR A CUALQUIER PAIS, MI TELEFONO SE HABILITIE PARA UTILIZARLO
  • Opciones
    Buenas noches @Maria9806

    Aclarando tu inquietud, no contamos con Roaming Internacional,  ya debes validar al país donde llegues el tema de telefonía. !Saludos¡
  • Opciones
    Quedan 8.600 mg y hoy termina mi plan, se pierden?

  • Opciones
    Buenas tardes @ayola024

    Aclarando tu inquietud, lamentablemente si se pierde tus recursos restantes, ya que no acumulamos saldo ni recursos, los recursos de cada plan duran el periodo que esta estipulado en cada plan. !Saludos¡
  • Opciones
    Hola, me gustaria saber porque la mayoria de tiempo mi linea pasa sin señal, he perdido muchas llamadas debido a eso, pordrian comunicarme el motivo de este problema, gracias  
  • Opciones
    Buenos dias, quiero saber por que desde que realice la ultima recarga con el cambio de plan, no puedo usar mis datos
  • Opciones
    Buenas tardes @eliasibanez

    Aclarando tu inquietud, en este caso vas hacer una degradación de red, ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 5 minutos y la vuelves a insertar.
    En caso tal que continúes con el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenas tardes @contadoracontador123

    Aclarando tu inquietud, en este caso, por favor saca tu sim card y reinicias tu equipo, vuelves a introducir tu sim en 5 minutos y validas nuevamente , si continua el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar tu problema en el sistema. ¡Saludos!
  • Opciones
    cuando vamos a tener cobertura   extendida lo que ya tienen algunas telefonías virtuales. me parece necesario este servicio ya que tiggo tiene muy poca cobertura en Colombia, sobre todo el sur del pais.
  • Opciones
    Buenos días @Fercho02

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario, nuestro equipo administrativo y técnico , trabaja día a día para brindar un servicio de excelente calidad, en el momento que se hagan los respectivos ajustes en nuestros servicios, se les estará informando a todos nuestros usuarios. !Saludos¡
  • Opciones
    Buen día. Mi suegro me dice que todos los días, los mensajes de Wsp no le llegan ni le salen hasta después de las 9:00 am. Adicional a esto me dice que por Cartago no tiene cobertura..
  • Opciones
    Buenos días @carmona74

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor indicale a tu suegro que por favor se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar con el directamente el problema presentado en el sistema, ya que es un tema bastante raro. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenas noches,
    Hace 6 días compré un plan de datos de 40 mil de 4gb de lnternet , y el día de hoy no tento datos y yo no he utilizado mucho los datos que pudo haber pasado
    Gracias
  • Opciones
    editado marzo 2019
    Buenos días @Diegovelas611

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido, es que gastaras tus MB de navegación en su totalidad, para que salir de esa duda, te invitamos a que por favor valides los movimientos de tu linea, por medio de tu cuenta flash,  a continuación te voy a indicar como validar.
    Te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, das clic en "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Datos" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados. !Saludos¡
  • Opciones
    Mi cel no navega con datos moviles
  • Opciones
    Buenas tardes @jkroacar

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor, retira la sim card de tu equipo por 2 minutos, apagas y enciendes tu equipo, ingresas la sim card , pon tus datos en modo avión, y validas de nuevo, si continua el inconveniente, por favor valida en otro equipo celular, preferiblemente que sea flash, en caso de seguir el problema, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos!
  • Opciones
    Amoreno01Amoreno01
    editado abril 2019
    buenos dias anoche realice una recarga y aun no tengo disponibilidad de internet. me pueden iindicar cuanto tiempo dura este  proceso
  • Opciones
    Buenos días @Amoreno01

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si recargaste para la renovación de tu plan , debes tener muy presente la fecha y hora de vencimiento, para que el sistema tome tu saldo y renueve tu plan automáticamente.
    En cuanto a si deseas consumir tu saldo en tarifa estándar, siendo tu preferencia, lo puedes modificar por medio de tu celular marcando *627#  y vas a elegir la opción 1, de esa manera puedes consumir tu saldo por demanda. 
    En dado caso de presentar algún problema, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    hola  hace mas  o menos tre horas estoy sin intenet 

  • Opciones
    Buenas tardes @llopezli

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de tu cuenta self care o APP flash colombia, que cuentes con recursos suficientes, en caso tal de ser así , por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte, !Saludos¡
  • Opciones
    Activé mi paquete el día 14 de junio hoy 15 no me funciona el internet, ya insistí con otro equipo y el problema persiste, que otra alternativa tengo?   gracias

  • Opciones
    Buenos días @Hernanestrada100

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que vas hacer es configurar tu  APN , si tu equipo es de tecnología Android  por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.omv
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) 

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo! 

    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo ,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.