Opciones

¿Qué es el programa Ve por 5?

2»

Comentarios

  • Opciones
    Buenos dias, como puedo adquirir los paquetes V5
  • Opciones
    Buenos días @ECOPAZ2019

    Estimado cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
  • Opciones
    por favor me indican como me inscribo al v x 5
  • Opciones
    Buenas tardes @cecilia51

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, claro con mucho gusto , a continuación te vamos a indicar los 3 pasos que debes tener en cuenta para adquirir tu beneficio del ve por 5.

    number-1pngPortas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    number-2pngAyuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    number-3png¡Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.
    Siguiendo estos pasos al pie de la letra, quedas inscrito y puedes adquirir el beneficio del Ve por cinco. !Saludos¡
  • Opciones
    buenos dias. tengo una consulta. si un cliente que referi personalmente refiere a 5 personas, los puntos que ellos generen tambien me cuentan como personales??

  • Opciones
    Buenos días @Liliana010

    Si eres cliente, te informo que cuando un recomendado tuyo también decida aplicar al ve por 5, ya no hace parte de tu red, y por ende no te va a contar. Por eso es indispensable contar con mas de 5 recomendados, para que cuando uno de ellos decida adquirir el beneficio, no se vea afectado el patrocinador, al momento de recibir su saldo de ve por 5.
    En cuanto a si eres Brand Leader, las políticas son distintas respecto a tu beneficio y en ese caso por favor comunícate al chat de tu cuenta backoffice , para que te brinden la respectiva información. !Saludos¡

  • Opciones
    Buenas tardes
    Ayer recibi un MSM donde indicaban que debia rgistrar mi linea telefonica para poder acceder a Ve por tus 5

  • Opciones
    Buenas tardes @PaulaArboleda1

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, en este caso debes comunicarte con el chat de tu backoffice , para que te brinden el debido soporte por ese medio, en caso de presentar dificultades al ingreso, por favor contacta a tu Brand Leader y por medio del chat del backoffice de el, te brindan la debida ayuda. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.