Opciones

¿Para qué sirve Tu Cuenta Flash Mobile?

2»

Comentarios

  • Opciones
    Buena tarde. quiero saber porqué mi cuenta está inactiva.
  • Opciones
    buen dia, necesito recuperar mi usuario ya que cuando me voy ainscribir dice que ya estoy registrado
  • Opciones
    Buenos días @YOVANNYLOPEZ

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso como es un tema puntual, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema el posible error con tu cuenta. ¡Saludos!

  • Opciones
    Buenas tardes @vanessaortiz

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de los navegadores Internet Explorer o Mozila, en caso tal de continuar con el inconveniente, por favor envía un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , indicando que por favor te ayuden con la recuperación de tu usuario y adjunta los siguientes datos:
    • Numero de linea
    • Nombre completo
    • Numero de cedula
    • Correo
    !Saludos¡
  • Opciones
    buenas noches,
    desde hace tres días he estado intentando crear la cuenta Flash de un cliente pero por fallas en las comunicaciones no recibí el código de confirmación oportunamente, adicional a que le genere por error varias solicitudes y ahora el sistema genera este mensaje - "Por razones de seguridad y porque excediste el número de intentos permitidos, no vamos a mandar mensajes a este número de teléfono por 60 minutos". 
    Ayer no me permitió generar la cuenta y hoy acabo de hacer un nuevo intento infructuoso. Quedo atento a la orientación que puedan brindarme al respecto

  • Opciones
    la página no funciona, se queda bloqueada para consultar mis planes y mis consumos

  • Opciones
    Buenos días @alvalencia37

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, por favor indicarle que valide la creación de su cuenta por los navegadores Internet Explorer o Mozila, en caso tal de seguir presentando el mismo error, que tu cliente envíe un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co y escriba los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Numero de linea
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico
    En el cuerpo del correo, por favor que indique el problema presentado al crear su cuenta flash. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días @JEROTG

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por los navegadores Internet Explorer o Mozila, tambien te recuerdo que tu plan y consumos los puedes validar por medio de tu APP.
    En caso de seguir presentando inconvenientes por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para hacer una validación desde el sistema. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes,  alguien me puede colaborar... trat de entar a mi cuenta y el sistema no deja se queda dando vueltas y no entra a m cuenta q pued suceder?

  • Opciones
    Buenos días @TERESITA18

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de los navegadores Internet Explorer o Mozila, si continuas con el inconveniente por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buena tarde. Paso a seguir para que por favor activen nuevamente mi cuenta
     
  • Opciones
    Buenos días @YOVANNYLOPEZ

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar tus datos en el sistema y así indicarte que proceso seguir. ¡Saludos!

  • Opciones
    Buen tardes,  la información de mi cuenta esta errada,  tiene el nombre y la cédula de una persona distinta, cómo la corrijo?

  • Opciones
    Buenos días @gloriamarinamaya

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor envía un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co , adjuntas los siguientes datos:
    • Nombre completo correcto
    • Nombre de la persona que aparece en tu cuenta
    • Numero de cédula correcto
    • Numero de cédula que aparece en la cuenta
    • Correo electrónico 
    • Dirección
    En el cuerpo del correo describes el inconveniente presentado con los datos de tu cuenta, si presentas algún inconveniente con el envió de tu correo por favor comunícate al al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, !Saludos¡
  • Opciones
    hOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR EL NOMBRE DE MI CUENTA FLASH MOBILE
  • Opciones
    Buenas tardes @YolandaL1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar desde el sistema tu inquietud. !Saludos¡
  • Opciones
    SUPER MALA LA ATENCION PARA DESBLOQUEAR UNA LINEA 
  • Opciones
    Buenas tardes @isabelcristina246

    Estimado cliente, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, lamentamos los inconvenientes presentados con tu atención, para poderte ayudar con el desbloqueo de tu linea, si aun lo requieres, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Opciones
    Hola buenos dias. Que alegria poder escribiles. olvide mi contraseña y se me bloqueo la pagian.
    Tito Lucero Gonzalez
    codigo 6800026795
  • Opciones
    editado abril 2019
    Buenos días @Ezejosi

    Estimado Brand Leader, nos alegra que nos escribas por este medio, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso por favor comunícate con tu Brand Leader, para que por medio del chat del Backoffice de el, te brinden el debido soporte, ya que es el medio de atención de los Brand Leader para temas de negocio y desbloqueo de cuenta Backoffice. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas noches. 

    Quiero recargar pero olvidé mi contraseña y no sé qué correo registré y sin él no puedo hacer el paso a paso para recuperar la clave.
  • Opciones
    Buenos días @Pillegui

    Estimado cliente, lamentamos mucho los inconvenientes presentados con tu cuenta, aclarando tu inquietud, lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te orientara en el proceso de ingreso a tu cuenta. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes
    Quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar mi número ya que mi sin dejó de funcionar hace como 20 días, quisiera saber dónde puedo conseguir una sin nueva y si con ella puedo recuperar mi número anterior
    Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.