INCONFORMIDAD

editado febrero 4 en CO Activación
Cordial saludo,
Quiero manifestar mi inconformidad con el pésimo servicio de la telefonía, los procesos para desactivar una línea son muy demorados, estoy altamente perjudica, es una telefonía que a nadie recomiendo, llevo mas de 10 días y cada que me comunico con la línea no tengo respuesta, no hay tiendas físicas donde se pueda gestionar, que error tan grande fue cambiarme para este operador, como es posible que no puedan dar prioridad a estos trámites.
La comunicación es imposible... de verdad si tuviera la posibilidad de calificar públicamente  le daría un 0, y dar a conocer el pésimo servicio.
No veo la hora de poder resolver este inconveniente para cambiarme de operador.
Alguien que me ayude a trámitar y dar prioridad a la desactivación de mi línea.

Gracias

Comentarios

  • Buenos días @danielarestrepo04

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de tu línea y el estado de tu solicitud, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.