NO HAN CARGADO SALDO

Todo los meses me toca estar escribiendo para que me carguen el saldo, Antes mensualmente para los 15 de cada mes lo hacian sin ningun inconveniente. Ahora porque me toca estar preguntando mensualmente por esto?

Comentarios

  • Buenos días @jgaray2000

    Reciba un cordial saludo por parte del equipo de Flash Mobile,

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader o Vex5 como brand leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en este caso como no te deja entrar a tu oficina virtual, lo que debes hacer es comunicarte con tu Brand Leader, y por medio del chat de el en su backoffice, te brindaran el debido soporte. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!; Esto si eres un Brand Leader activo, de no ser asi es necesario que  por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.