activación sim card después de un tiempo

hola,mi sim card aparece como no activa, como hago para saber si mi sim card flash mobile le falta algun paso para activarse o esta bloqueada por falta de uso, ya que estaba fuera del pais y no la había usado

Comentarios

  • Buenos días @rafaeldavid123


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para verificar el estado de la línea, puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • No me llegan mis mensajes
  • Buenos días @Jaraba

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,  por favor realiza un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Borra la bandeja de entrada de mensajes de tu equipo
    -Reinicia el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla "recepción de mensajes", es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • No me deja entrar para activar el plan
  • Buenos días @N0releva

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida si cuentas con un plan activo en tu línea, validando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# y/o el *777#, para rectificar que tengas un plan, en dado caso de que no,recuerda que lo puedes activar por medio de nuestros USSD *555# o *444# opción 1, por  la  cuenta Selfcare o APP.  ¡Saludos!.
Accede o Regístrate para comentar.