Opciones

Recargue el día 29 de Noviembre y el saldo aparece en cero no me deja llamar

El pasado  29 de Noviembre mi hijo  recargo a mu  cuenta $ 40.000  lo mismo hizo al celular de mi nieto  ,  en el caso e mi nieto     el sistema  activo el plan de forma automática , en mi caso  no sabemos que sucedió  y el saldo  aparece en cero a pesar d recibir  la factura electrónica,  en el, historial no aparecen consumos después del  28  de Diciembre ,  el 2 de Enero /2021  intente  hacer una llamada y me dijo que no   tenia  saldo 

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @Maria1941

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el saldo y plan que tengas activo, mirando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar que el plan se renovó o consumieras por tarifa estándar, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.