Opciones

INFORMACION

Buenas tardes
Quiero saber si FLASH MOBILE , sigue en COLOMBIA, porque hace mucho tiempo  no puedo comumicarme con las supuestas personas que habrieron el PAIS, no tenemos un SOPORTE como tal para  que esten pendientes de los DISTRIBUIDORES, O BRAND LEADER com o ustedes los llaman
No se pueden activar nuevas lineas  por falta de sincares y ademas si se compran por la pagina salen demaciado costosas
Me comunico con el CHAT y la respuesta es que no hay oficinas en BOGOTA y entonces no se puede hacer un negocio  de esa forma sin un soporte serio

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @CIDALIASANCHEZ1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud te confirmamos que efectivamente Flash Mobile aún se encuentra como operador en Colombia, para poder adquirir una Sim Card de Flash recuerda que lo puedes realizar por la página principal de Facebook Flash Colombia ,puedes escibir un comentario en alguna de las publicaciones #Quieromiflash de manera inmediata alguno de nuestros Brand Leaders se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus inquietudes, Respecto a la observación de las oficinas fisicas te comento que por el momento no contamos con el servicio presencial. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.