Opciones

¿Cuál es la tarifa si inscribo o renuevo un Plan?

2»

Comentarios

  • Opciones
    BUENOS DIAS REALICE EL DIS 2 DE MARZO UNA RECARGA DE 40.000 PESOS PARA ACTIVAR UN PAQUETE MENSUAL Y EL DIA  5 NO TENIA NI SALDO NI PLAN , SE PERDIO TODO
    ESPERO SOLUCIONEN
    GRACIAS
  • Opciones
    Buenas tardes @MAUROCA64

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido es que tu saldo fue consumido por demanda, en este caso por favor valida en tu cuenta flash, una vez estés en tu cuenta, te vas a dirigir a la parte superior de la pagina y vas a dar clic en "Conectado como", allí te arroja un menú, vas a seleccionar "Historial", luego te envia a una pagina donde vas a encontrar, comunicación, recargas, planes y transferencias y mis compras, seleccionas la fecha desde la cual recargaste, y podrás evidenciar el movimiento de tu saldo de 40.000, por favor ten en cuenta que al momento de recargar y activar tu plan, debe llegarte un mensaje de texto informado la compra del plan, si no te llega dicho mensaje tu plan no fue adquirido y consumirás tu saldo en tarifa estándar. !Saludos¡ 
  • Opciones
    es decir que se consumieron 40000 pesos en dos dias ¡?? q mal servicio
  • Opciones
    veo el historia , y creo que uds, tambien lo veran lo cual no aclara mis dudas sobre. que paso con el saldo que tenia , y a la respuesta de uds , "que fue consumido por demanda" , y realmente no explican que paso realmente lo cual me dicen que revice... sabiendo que están vendiendo un servicio y estoy en mi derecho en ser informado de lo que pasa, necesito una respuesta congruente lo mas pronto posible, de igual manera se dará informe a la "Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).", queda constancia en  los mensajes recibidos .
    gracias 
  • Opciones
    Buenos días @MAUROCA64

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema, lo sucedido con tu saldo, nuevamente te pedimos una disculpa. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenas tardes @MAUROCA64

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido es que tu saldo fue consumido por demanda, en este caso por favor valida en tu cuenta flash, una vez estés en tu cuenta, te vas a dirigir a la parte superior de la pagina y vas a dar clic en "Conectado como", allí te arroja un menú, vas a seleccionar "Historial", luego te envia a una pagina donde vas a encontrar, comunicación, recargas, planes y transferencias y mis compras, seleccionas la fecha desde la cual recargaste, y podrás evidenciar el movimiento de tu saldo de 40.000, por favor ten en cuenta que al momento de recargar y activar tu plan, debe llegarte un mensaje de texto informado la compra del plan, si no te llega dicho mensaje tu plan no fue adquirido y consumirás tu saldo en tarifa estándar. !Saludos¡ 
    MAUROCA64 dijo:
    es decir que se consumieron 40000 pesos en dos dias ¡?? q mal servicio
    40mil pesos cualquier cliente se los puede consumir hasta en pocos minutos y esto no quiere decir que sea un mal servicio. 2 Gigas que es lo que mas o menos da el plan de 40mil te lo puedes gastar en minutos viendo un video en resolución 4k en Youtube o en Netflix, también realizando el descargue de películas en alta definición. 
  • Opciones
    por eso , entonces quiero saber como y en que se gastaron por que yo nunca los utilice, o acaso ni saben uds mismos¡? que control tienen para las afectaciones de los usuarios?? por que no dar argumentos concretos y solo suposiciones??¡ pareciera un buen servicio el solo darse cuenta de la manera de responder ,...espero hacer publica por redes sociales esta conversacion para evidenciar su buen servicio gracias
  • Opciones
    Buenos días @MAUROCA64

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema, lo sucedido con tu saldo, nuevamente te pedimos una disculpa. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenas tardes,
    La verdad en este momento me siento superpreocupada y muy triste del cambio que realice de mi avantel a flash mobile debido que desde el día lunes 11 del presente mes he realizado mis recargas con el fin de activar el plan con el que inicie y ha sido imposible creo que he recargado aproximadamente $ 60.000 sin obtener resultados dando la opción de activar mi plan y siempre me sale que estoy sin saldo y lo recargado no me ha durado ni dos días sin utilizarlos.
    Dejo sentado que debido a esta inconformidad me veré en la penosa decisión de cambiarme de operador porque no me resulto el cambio no ha sido lo que esperaba.
  • Opciones
    Buenas tardes @mmedina15

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, evidentemente has tenido una mala experiencia, en el caso de que cambies tu decisión, y continúes con nosotros, por favor para próximas ocasiones, valida en tu cuenta la compra de plan, por medio de tu celular también lo puedes hacer o por tu APP, ten en cuenta que una vez activo cualquier plan, te debe llegar un mensaje de texto indicando que tu plan fue renovado o activado. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.