ASYS

bUEN DIA.  COMO SABER SI LA CIA EMITE Y COMO LO HACE, UNA FACTURA PERIODICA POR LOS SETVICIOS DE TELEFONIA A UNA EMPRESA DEL SECTOR EDUCATIVO 

Comentarios

  • pARA HACER PORTABILIDAD DE 5 LINEAS BAJO UN NIT JURIDICO
  • editado octubre 4
    Buenos días @amadorramirez2


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, antes de hacer la portabilidad por favor activa la sim card a nombre de la entidad o persona jurídica una vez hecho esto, lo que debes hacer es el proceso de portabilidad, el cual te voy a indicar a continuación.  
    Para realizar el proceso de portabilidad debes seguir los siguientes pasos:
    •  Ingresa a la opción "SERVICIO MOVIL - TRAE TU NÚMERO".
    • Debes ingresar tu número temporal Flash Mobile y los últimos 5 números de tu chip los cuales aparecen grabados en tu Sim Card y en el empaque plástico donde viene la misma.
    • Selecciona continuar y te aparecerá un formulario que debemos diligenciar; luego de esto te llegara un código NIP a la Sim Card de tu operador actual.
    • Ingresa el NIP recibido en el campo correspondiente.
    • Recuerda que la portabilidad se realizara 3 días después a tu solicitud si la realizas antes de las 3 p.m. si es después de esta hora se hará efectiva al 4 día.
    Si deseas puedes elegir la fecha, el sistema solo te habilitara fecha luego de los 3 días mínimos del proceso.
    En caso de presentar algún inconveniente con el proceso, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte !Saludos¡

  • Buenos días @amadorramirez2

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te comento que puedes descargar por medio de este link tus facturas: http://gadgets.flashmobile.com/facturacionWeb/solicitaFactura.jsp

    Por favor  diligencia los siguientes datos: OrderID/Factura y Cédula/NIT. Una vez hubieras ingresa esta información, podrás adquirir tu cédula. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.