Opciones

Solicitud de simcard Nueva por perdida del celular

Buenas Tardes como Hago para solicitar una simcard nueva, con el mismo numero 
Muchas gracias 

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @OlgaU

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para hacer la recuperación de la línea, tienes que comunicarte al 018003000555 desde cualquier operador o desde un número de flash por el *555, para este proceso recuerda tener lo siguiente:

    -Tener una sim card sin activar
    -Poseer la cédula a la mano, ya que se solicitara información que solo aparecerá en esta misma.

    En el transcurso de la llamada se hará la validación de titularidad y la recuperación de tu línea, solo se hará este tramite si cuentas con los requisitos ya mencionados. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    buenas tardes me podrían ayudar a obtener mi nueva sincar con el mismo  numero 
     ya llame a los números anteriores y me intentaron validar los datos 
    pero sale erróneo 
     ahora me piden que envié un correo pro no tengo los datos a cual correo debo envirar 
     
  • Opciones
    Buenos días @Jonathanpertuz03


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor debes enviar a nuestro correo electronico  soporte.clientes@flashmobile.co

    -Carta solicitando recuperación de linea la cual debes relacionar el número a recuperar, dos lineas alternas de contacto, operador anterior al cual pertenecia la linea antes de portarla a Flash Mobile y esta debe estar firmada a mano con huella de indice derecho.

    -Fotocopia del documento de identidad del titular de la linea por ambas caras totalmente legible.


    Después de enviar los documento puedes esperar 24 horas hábiles para el tramite de tu correo, si deseas saber en que estado se encuentra tu solicitud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu solicitud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.