Falla en la recarga
Saludos señores... acabo de realizar una recarga por PSE y me descontaron el valor de $40.000 mil pesos en Davivienda y la transacción fue exitosa, sin embargo no me muestra el saldo en la página web de Flahs para activar mi plan, agradezco validar. El numero de transacción ecollect fue 67323410
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:
Nombre completo
Numero de linea
Soporte de recarga
Numero de cédula
Dirección
Correo electrónico
En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada validara que sucedió con esta recarga y en que estado se encuentra. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!