Opciones

No me permite llamar y aun tengo días disponibles

Recargue el plan ilimitado de llamadas el 15 de junio y desde ayer me dice que no tengo saldo para llamadas

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @Telito5133

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides, por medio de la App, de tu cuenta Flash o el *777# los recursos de tu plan, también puedes validar el historial de tu llamadas salientes, vas a validar en nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de llamadas salientes y puedes validar el consumo y la fecha de llamadas salientes. Gracias por comunicarte, ¡Saludos!
  • Opciones
    Recargue el 22 de agosto 20 mil para mi plan de 15 días y hoy 25 me sale sin saldo donde debía durar hasta el 9’de septiembre. Qué pasa? Agradezco solucion
  • Opciones
    Buenas tardes @Estrella02

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el plan de tu línea, verificando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar si un plan se hubiera renovado, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos
Accede o Regístrate para comentar.