Opciones

No me recargan en las oficinas de Super Giro, solo en Efecty y no en todos

Respetados señores. Vivo en Fonseca La Guajira, soy QBL y mi queja tiene que ver con las recargas de planes y paquetes. Entiendo que existen convenios con Efecty, Super giro, Gane y otras firmas comerciales que de pronto no existen en mi pueblo, estamos en desventajas con los otros operadores que pueden recargar en las droguerías, y hasta en las tiendas, mejor dicho en cualquier parte. Y a nuestros clientes les rechazan las recargas en los Super giro, dónde aparece nuestra filial, pero no hace recargas, eso está influyendo para que la gente no se inscriba como cliente de Flash Mobile. les agradezco si me pueden ayudar haciendo un llamado al cumplimiento del convenio, si existe. Gracias

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Armando202

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te comento que puedes hacer tu petición por medio de chat de flash mobile, por el *555 desde una línea flash o el 018003000555 marcando desde otro operador o por el correo de soporte.clientes@flashmobile.co, pero vamos a enviar tu comentario al área respectiva, ya que para nosotros son  importantes tus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.