SUGERENCIA

TENIA  1 MES SIN RECARGAR MI PLAN... LE HICE UNA RECARGA NUEVA VOY A ENTRAR A  MI CUENTA FLAS MOBIL ESCRIBO EL LOGIN  Y LA NUEVA CLAVE PORQUE LA CAMBIE PERO NO ME DEJA ENTRAR SIGUE DICIENDO QUE SU LOGIN O CONTRASEÑA ESTAN MAL PERO PQ ACA SOPORTE SE ME PERMITE ENTRAR SI ESCRIBO LA MISMA CLAVE  Y CONTRASEÑA GRACIAS LO INTENTE VARIAS VECES AHOR A ME BLOQUEO POR  60 MTOS ..DONDE ME PUEDE COMUNICAR ,,,
GRACIAS POR SU AYUDA 

Comentarios

  • Buenos días @LUISEMELAREVALOR

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor ingresa por la pagina o APP de flash mobile, una vez allí vas a escoger el ingreso a tu cuenta y en la parte inferior de esta opción vas a seleccionar olvido contraseña, te va mostrar una opción de colocar el correo, por favor escribe el correo que tienes en el sistema , una vez que hubieras hecho esto; mira tu email en la bandeja de entrada o correo no deseado y vas a mirar un mensaje de flash indicando el usuario que tienes y un link que te va direccionar para el cambio de contraseña, si presentas alguna incidencia por favor comunícate al centro de soporte  clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.