¿Cómo funciona el cobro por segundo?

Puedes llamar a destinos fijos y móviles a nivel nacional, te cobramos sólo la duración de la llamada en segundos. Si usas 45 segundos, ¡sólo te cobramos 45 segundos!

Comentarios

  • y si fuese una llamada internacional???
  • Buenos días @laulaan7

    a continuación, te adjunto tarifa de llamadas a larga distancia, para validar los países con los que cuenta cada zona, te invito que ingreses a nuestra pagina en el siguiente link https://www.flashmobile.co/planes.

    ZONA

     TARIFA

    Norteamérica (1)

       $295 COP

    Latinoamérica y Europa(2)

       $895 COP

    Mundial (3)                                                  

       $1.295 COP

    Resto del mundo (4)                               

       $5.500 COP

    Mensaje de texto                                          

       $150 COP                                                                           

  • ¡Super costoso!, esos cobros por segundo solo los tiene flash; 5.500 pesos por SEGUNDO a los países que estén dentro de la lista de resto del mundo, es exagerado la verdad.
  • Buenos días @Diego541

    Aclarando tu duda, para que lo tengas en cuenta, el cobro de la tarifa a resto del mundo es por minuto , no por segundos. !Saludos¡
  • HICE UNA RECARGA Y ME RENOVO EL PLAN QUE TENIA , NO SABIA QUE PARA CAMBIARLO DEBIA CANCELAR ANTES DE HACER LA RECARGA.  POR FAVOR AYUDARME, NECESITO CAMBIAR EL PLAN AL 20 VITAL
  • Buenas tardes @carlosf1978

    Aclarando tu inquietud, si efectivamente como tu indicas para cambiar de plan, ahí que cancelar el actual, en este caso indicas que tu plan se renovó automáticamente, ya no se puede cambiar y escoger el que tu deseas, te cuento que una vez el plan se venza,  cuenta con un plazo de 24 horas para renovarse automáticamente, a este proceso lo denominamos periodo de Gracia .
    Para que tengas en cuentas para próximos cambios de plan lo que debes hacer es, un día antes del vencimiento de tu plan cancelarlo , por medio de tu celular marcando *555# opción 2, por medio de tu cuenta flash o APP , tambien lo puedes realizar.
    Una vez se termine tu plan , recargas y escoges el plan de tu preferencia. !Saludos¡
  • Buenas tardes. Se realizo una recarga de 180.000 de mi cuenta de Bancolombia a mi Cuenta Flash y no aparece el dinero. 
  • Buenas tardes @viman1214

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor espera un lapso de 2 horas, si en dado caso no te ha llegado la recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas,para validar tu inconveniente en el sistema. ¡Saludos!

  • Buenas tardes,
    Tengo dos inquietudes con respecto a mi consumo de minutos y es que a la fecha dice que me he gastado el 54% del plan de minutos y la otra duda entonces es el consumo entre flash mobile no es gratuito como se viene dando la información y eso lo comprobe llamando del cel de mi esposa al de mi madre quienes están portadas a flash mobile también y como no tiene saldo disponible en el momento no le permitió realizar la llamada; lo que me hace pensar que el consume de mi cuenta es porque lo he gastado es llamando a mis contactos que son flash mobile también.
  • Buenos días @John2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este momento ahí dos planes que cuentan con minutos ilimitados a lineas Flash los cuales son:
     Flash Básico 6 Días y Flash 10 días, aparte de los planes que cuentan con minutos ilimitados a todo destino nacional. En el caso que cuentes con un plan como por ejemplo, Flash Esencial 30 días, que cuenta con 400 minutos a todo destino nacional, estos minutos se van descontando a medida que llames, ya sea a una linea flash o a otro operador, te invito a que por favor  valides en nuestra página www.flashmobile.co/planes , los recursos con los que cuenta tu plan activo actualmente. !Saludos¡
  • Porquè cuando quiero comprar un plan luego de vencido el anterior y no renovado, tengo que esperar 24 horas para poder hacer la compra del nuevo  plan
  • Buenos días @Vicky1976

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, a lo que te refieres es al cambio de plan, te cuento que al momento de cambiar de plan, debes cancelarlo, un día antes al vencimiento del mismo, o esperar el lapso de las siguientes 24 horas al vencimiento , para poder realizar la compra manualmente, este proceso lo puedes realizar por medio de tu celular marcando *555# opción 2-2, por medio de tu cuenta flash o la APP, luego de cancelado, recargas y compras el plan de tu elección de forma manual, por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1-1, por medio de tu cuenta flash o APP, validas la compra.
    Adicional te informo que el sistema cuenta con una función de renovación automática la cual trata de que en el momento que se venza el plan actual, si cuentas con saldo disponible y suficiente, la compra sera automáticamente, o si recargas en el lapso de las siguientes 24 horas, el sistema renovara el plan automáticamente , a este proceso lo llamamos, "Periodo de Gracia".
    Si cuentas con inconvenientes adicionales a la compra de tu plan, no dudes en comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • Buen dia

  • Buenos días @kerlylozada

    Estimado cliente ¿Como te encuentras el día de hoy?
    ¿Como podemos ayudarte?. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.