Opciones

Plan no activado

Cordial Saludo 
El día 13 de abril, realicé una recarga de 40mil pesos para el plan de 30 días que es el que siempre uso y que se renueva de forma automática, el día de hoy me muestra un saldo de 3500 pesos, ya no tengo datos, como si se hubiera acabado la recarga. Deseo saber que fué lo que pasó. 
Muchas gracias 

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @vivianaraveg

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial de tu saldo,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de datos y/o llamadas puedes validar el consumo y la fecha de los mismos si consumiste en tarifa estándar. Si tienes alguna duda con tu consumo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.