Reclamo
lufervi
✭
en CO Recargas
Llevo 10 dias tratando de hacer una recarga de un plan por el sistema y ha sido imposible. Me pase de CLARO a FLASH y creanme que estoy totalmente arrepentido de eso. Cada vez que realizo el proceso algo me dice que esta mal y no de hablar del CALL Center.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos la incidencias presentadas, por favor intenta realizar la recarga con diferentes navegadores, Internet Explorer, Mozilla o Google Chrome y/o prueba en otro equipo, si la falla persiste, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Estimado cliente, lamentamos la incidencias presentadas, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para validar las incidencias presentadas, puedes comunicarte al centro de soporte clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Recargué el plan de 30 días supuestamente con minutos ilimitados y antes de cumplir el mes ya se me acabaron.
No entiendo porqué.
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el plan que tienes activo, verificando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar si el plan que tienes cuenta con minutos ilimitados, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡