Opciones

Reclamo

Llevo 10 dias tratando de hacer una recarga de un plan por el sistema y ha sido imposible. Me pase de CLARO a FLASH y creanme que estoy totalmente arrepentido de eso.        Cada vez que realizo el proceso algo me dice que esta mal y no de hablar del CALL Center.    

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @lufervi

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos la incidencias presentadas, por favor  intenta realizar la recarga con diferentes navegadores, Internet Explorer, Mozilla o Google Chrome y/o prueba en otro equipo, si la falla persiste, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos dias : tengo un problema debido a que ne estan cargando pagos automatico de recargas a mi tarjeta de creditos davivienda , es cierto que hace 15 dias hize una recarga de 20.000 y esta vez hoy primero de mayo la racarga se hizo automatica y me llego un recibo de pago que yo no autorize solicito me recersen ese pago ya que me siento estafado.solicito su respuesta lo antes posible.
  • Opciones
    Buenos días @Marcorodriguex1

    Estimado cliente, lamentamos la incidencias presentadas, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para validar las incidencias presentadas, puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buen día.

    Recargué el plan de 30 días supuestamente con minutos ilimitados y antes de cumplir el mes ya se me acabaron.

    No entiendo porqué.
  • Opciones
    Buenos días @Fercho76

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el plan que tienes activo, verificando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar si el plan que tienes cuenta con minutos ilimitados, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.