¿Cuáles son las tarifas sin Plan?

editado agosto 2019 en CO Planes y Tarifas
La tarifa estándar sin Plan es de $240 por minuto ($4 por segundo) para llamadas a fijos y móviles a nivel nacional, $150 por megabyte y $250 por cada mensaje de texto. ¡Lo mejor es que tus llamadas se cobran por segundos y tus datos, por kilobyte!

Puedes encontrar las tarifas en la sección Planes y Paquetes en nuestro sitio
«1

Comentarios

  • Actualmente tengo un plan de 53.000 y aún faltan 11 días para que se termine, pero ya me quedé sin datos.  Se supone que aún tengo redes sociales, pero no puedo navegar, los paquetes actuales solo me dan voz y datos o redes sociales, que hago para solo activar un paquete con datos? o simplemente puedo recargar, por ejemplo, $10.000 y si necesito datos el sistema los toma de allí y el resto de servicios que aún tengo, los toma de mi plan?
  • editado enero 2019
    Buenas tardes @Rosarise38

    Aclarando tu duda, en lo que nos indicas ""Se supone que aún tengo redes sociales, pero no puedo navegar"" claro que te debe dejar navegar en redes sociales, para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y hay diferentes motivos de rechazo.

    Por otra parte, si recargas 10.000 lo puedes consumir en tarifa estándar, lo que debes hacer es validar tu switch de datos, ¿que es el switch de datos? a continuación, te lo describo:
    El Switch es el que te permite distribuir tus recursos para utilizarlos de la manera que consideres más conveniente.
    • Switch 1. Saldo, megas y redes en tarifa estándar. (Esto significa que si activas tu plan y cuentas con saldo a parte, en el momento que se terminen los recursos de tu plan, el sistema va a tomar ese saldo y se consumirá.)
    • Switch 2. Megas Libres, y Redes Sociales. (Con esta opción, el sistema únicamente te permite navegar y usar tus redes sociales.)
    • Switch 3. Redes Sociales. (Esta opción te permite resguardar tus recursos de navegación, solo se te va a permitir usar tus redes sociales.).
    Debes ajustar tu Switch marcando desde tu celular *627#, luego de eso escoges el Swicth 1, que es el que te deja navegar en tarifa estándar. ¡Saludos!

  • editado enero 2019
    DESEO QEU ME ACLAREN EL COEO DE [email protected] QUE HE ENVIADO UN CORRO Y DE PARTE DE ACN ME REBOTO EL MISMO QUE PARECE Q NO ES E ESE CORREO O ESTA ACTIVO, M COMUNIQUE CON OPERADOR PERO ME DIO ESE COREO ARA REPORTAR UNA RECARG DE 20,000 PESOS QIE SE HIZO Y FUE DEBITADA DE MI CUENTA PSE BANCO BBVA Y ANEXE COMPROBANTE DE COSIGANCION Y NO SE VIO REFLEJADO EN MI LINEA 3041180368, GRACIAS,,EN RESUMEN cial es el correo de soporte clientes??
  • Buenos días @yesidflash1981

    Aclarando tu duda, el correo correcto es [email protected], el correo que tu estas enviando y por el cual te esta rebotando, inicia con soportes, el cual no es correcto. !Saludos¡
  • buenos días, realice la recarga de $53.000. y no me aparece para que por favor me solucionen o me hagan la devolución de la misma para afiliarme a otro sitio ya que es la segunda vez que tengo el mismo inconveniente. Sinceramente es molesto quedarse sin servicio teniendo el pago al día.

    Agradezco su pronta solución.
  • Buenos días @fernandamurillo

    Aclarando tus dudas , lamentamos los inconvenientes presentados, en este caso por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, ya que es un tema puntual y ahí que validar en el sistema. ¡Saludos!

  • Quiero saber por favor,  si recargo el paquete de?$2.000  y no lo gasto todo en dos días,  se me pierde el saldo? 
  • Buenas tardes @mercedescalderon

    Aclarando tu inquietud, te informo que el plan al tener vigencia de dos días en ese lapso de tiempo se debe utilizar, ya que si no lo gastas en su totalidad ese saldo pendiente no se te va acumular. !Saludos¡




  • Buen día, todos los meses activo cada 15 dias el plan de 20.000 y a la fecha he recargado 60.000 y no tengo ningún servicio.. me podria confirmar que esta ocurriendo con mi plan 
  • Buenos días @NahirFonseca

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que te debe estar sucediendo es que estas consumiendo tu saldo por demanda, por favor te recomendamos validar tu switch de datos, desde tu celular marcando *627# opción 2, también te recordamos que al momento de activarse o renovarse un plan automáticamente, te debe llegar un mensaje de texto informando que cuentas con tu plan activo, en caso tal de no llegar el mensaje de texto , significa que no se activo tu plan por algún motivo, por favor ten muy presente la fecha de vencimiento y la hora, para evitar ese tipo de inconvenientes. !Saludos¡  .
  • bnas nocheas
  • quiero manifestar mi descontento por el servicio. 
    muy malo. descortès , falta de respeto y consideraciòn para con el cliente.estaba chateando con el asesor juan david sànchez. ver el historial. me cortò. np me atendiò .epliquè que no estaba conoforme con la facturaciòn . en 15 dias con poco uso me cobraron 80.000 pesos . no me brindaron explicaciòn .La superservicios deberà velar por los intereses de los usuarios. esta empresa no tiene respeto . son descarados.
  • editado marzo 2019
    Buenas tardes @albarodril24

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados y te pedimos disculpas por la experiencia vivida con nuestro servicio,  contamos con planes que se ajustan a la necesidad del cliente, si tu consumo es más en minutos puedes tomar un plan que se acomode a tu necesidad ya que contamos con variedad de planes con minutos ilimitados o para clientes que prefieren consumir más megas. Puedes validar el consumo que has realizado a través de tu cuenta, ingresando a nuestra pagina flash, te vas a dirigir a la parte superior derecha en la sección “Ingresar “ das clic, te van aparecer dos opciones, vas a elegir “Mi cuenta Flash Mobile”, luego ingresas tu “LOGIN” y “CONTRASEÑA” , das clic en “INGRESO” , te enviara a la pagina principal de tu cuenta, te ubicas en la parte superior derecha en la sección “Conectado como” le das clic y te aparecerá 3 opciones, vas a seleccionar “Historial” y seras direccionado a “Tu historial de consumo” , allí filtras la fecha desde la cual realizaste tu recarga, y automáticamente aparecera tu consumo.

    En caso tal que presente inconvenientes, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡




  • Buenas tardes,  el 18 de marzo cargué $40.000 para continuar con el plan mensual y desde ayer no tengo servicio y tampoco aparece saldo. Tan amable me informan qué pasó y qué debo hacer para seguir con plan. Muchas gracias. Amabiel 
  • Buenas tardes @Amabiel111

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo mas probable es que tu plan no quedo activo y por ende, fuiste consumiendo tu saldo en tarifa estándar, ya que como nos indicas no aparece tu saldo.
    Te recuerdo que al momento de quedar activo el plan, te llega un mensaje de texto informando la activación del mismo, de ser así, para que cuentes nuevamente con los servicios de un plan lo que debes hacer es recargar y hacer la compra del mismo, por medio de tu celular marcando *444# o *555#, otros medios de realizar la compra son, por medio de tu cuenta flash o APP, ya si no puedes realizar la compra por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡

     
  • editado abril 2019
    Adquirí una sim y no voy a usar datos, unicamente a realizar llamadas y no va a ser de manera frecuente, razón por la que ninguno de los planes me sirve, no quiero adquirirlos. ¿esto es un inconveniente para la activacion?¿puedo realizar una recarga y llamar sin problema?
  • Buenos días @laulasso9690

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, no es ningún inconveniente para la activación, no adquirir un plan, para activar tu sim card, debes realizar una recarga mínima de 3000. Claro que puedes realizar tu recarga y llamar sin inconveniente, tu saldo se manejara con el precio de la tarifa estándar que utilizamos, el cual puedes validar en el siguiente link www.flashmobile.co/planes, en la parte inferior de la pagina vas a encontrar un cuadro con el precio de la tarifa estándar. !Saludos¡
  • Buenas tardes, personalmente recibí una llamada automática y mis clientes también informando que el plan que tenemos ha cambiado y se vencerá mañana para que renovemos, pero nuestra fecha de vencimiento es hasta mayo.

    No entiendo porque hacen esas llamadas, si claramente es un error.  Se genera el temor que se pierda la carga realizada este mes y nos quedemos sin servicio.

    Por favor una respuesta urgente al respecto, que pasará con el plan actual.
  • Buenas tardes @Emanuelarias

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor te invitamos a que valides por medio de tu cuenta flash, APP o a través de tu celular marcando *555# opción 4, ahí podrás visualizar los detalles de tu plan y la fecha que vence . Si tu plan no vence en las fechas indicadas favor hacer caso omiso al mensaje enviado. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 

  • editado abril 2019
    quiero saber pq aparecen mensajes q de saldo  tengo 347
  • Buenos días @nubiajimenez

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de tu cuenta Flash en la APP Mi Flash Colombia o en www.flashmobile.co; o marcando *555 opción 4, por estos medios validaras el saldo con el que cuentas actualmente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • hola buenas trades
  • Buenos días @nubili24

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento que el sistema renueve un plan, ya no ahí manera de reversar el proceso, para que devuelva el saldo tomado, a continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que mejor se acomode a tu necesidad.
    1.Disfruta del plan activado este mes, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, y entras a comprarlo por medido de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes). También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia
    2.Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo restante para la compra de tu plan , activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan activo, serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 
    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • amaldo12amaldo12
    editado mayo 2019
    H
  • Buenos días @amaldo12

    Estimado cliente, ¿Como te encuentras el día de hoy?, ¿Como podemos ayudarte?. !Saludos¡
  • Buenos días, la verdad me parece que para conquistar un mercado nuevo hay que enamorar a los consumidores, hace más de 10 meses llegaron a Colombia, saben q el mayor consumo lo tiene una población que es prepago y que consume por demanda, como es posible que vayan a subir el minuto a 240 pesos y todo lo demás más costosos, si ese es al mercado que se debe conquistar, pues la verdad ya tengo varios usuarios que me han dicho que es igual estar en cualquier operador, xq todo son iguales y la verdad si quieren ser el número uno y tener más usuarios que cualquier operador en Colombia amen a la gente de bajos recursos y entiendalas xq son más y solo si conquistan el corazón de los usuarios prepago podrán tener mayor usuarios y la compañía crecerá más.
  • La verdad siempre se dice la unión es la que hace la fuerza, espero q se unan con esta población que está aburrida de tanto abuso de operadores y de tantos planes tan costosos y que estén a favor de la necesidad y sean un poco flexible ante una población que es prepago y que también consume por demanda.
  • Buenas tardes @kellms

    Estimado cliente, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestro servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario y tendremos en cuenta tu sugerencia, sin embargo no tenemos conocimiento del cambio de tarifa. Gracias por comunicarte ¡Saludos!
  • A todos nos llego un mensaje diciendo que las tarifas a partir del 6 de agosto cambiarían, aumentando el valor de minutos, segundos y todo lo demás.
  • Buenos días @kellms

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, la nueva oferta de Flash Mobile empezara a regir el día  6 de Agosto del presente año, te recomendamos validar por nuestra pagina de flash, APP y por el *555# este nuevos cambios. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.