Np puedo comparar el plan super
buenos dias
en mi cuenta actualmente tengo 60850 estoy tratando de comprar el plan super de 60000 trate por el *555# y *444# y deci a que no tenia saldo y trate por la web y me dice que intente nuevamente
en mi cuenta actualmente tengo 60850 estoy tratando de comprar el plan super de 60000 trate por el *555# y *444# y deci a que no tenia saldo y trate por la web y me dice que intente nuevamente
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el saldo de tu línea, verificando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar que el plan se hubiera renovado el plan o hubieras consumido en tarifa estándar, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!