Recuperacion de mi numero

Buenas noches mi nombre es cielo muñoz del valle soy branlider de flash movile y se me perdio mi telefono llame para poder hacer la reposicion de mi linea me hicieron unas preguntas de validacion de cosas que en realidad casi no entendi me bloquearom por una semana señores yo trabajo por medio de mi telefono tengo mas de siete años de tener mi numero en tigo me robaron tres veces y en un instante recuperaba mi numero no me parese que ustedes tenga tanto cosa psra recuperar una linea que es prepago y que le estoy dando mis datos mas basico las perdidas de.mi trabajo son gradisimas si no tengo mi numero tengo mi nueva tarjeta flas y di su referencias siento que juegan con las cosas del cliente miren señores flas a pesar de haber adquirido la franquisia si yo hubiese sabido que flash tenia esta barrera administrativa nunca me hubiese cambiado de operador

Comentarios

  • Buenos días @CIELODELCARMEN

    Estimado cliente, lamentamos lo ocurrido, aclarando tu inquietud, te informamos que por temas de fraudes que han ocurrido, por protección a nuestros clientes, se harán preguntas filtro para poder hacer la recuperación de tu línea, te invitamos esperar el tiempo requerido para volver a comunicarte y realizar nuevamente el procedimiento para recuperar tu número. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.