Renovación automática de recargas

Agradezco su apoyo para aclarar el siguiente concepto.
Tengo un cliente que hizo una recarga para su plan que se vencía dos días después; para su sorpresa el plan nunca se renovó y el saldo se consumió por demanda.

En la línea de atención al cliente le indicaron que su plan se vencía a las 10:20:05 (es una hora ficticia, solo para explicar que le indicaron hora, minutos y segundos exactamente) y que en ese segundo exacto el se encontraba en una llamada y que por esta razón su recarga se inició a consumir por demanda y el plan no se renovó

No se me había presentado este caso y no tenía conocimiento de que así fuera la dinámica de renovación automática del plan; lo cual considero absurda ya que los clientes no pueden tener en su cabeza el minuto y segundo exacto y no hacer llamadas en ese lapso de tiempo.

Agradezco mucho si por favor me ayudan con esta información, para poder ilustrar a mis clientes y socios para evitar este tipo de situaciones que en mi caso de hoy representan la pérdida de 2 clientes: el del problema y su esposa que ya había aceptado hacer su portabilidad con nosotros pero ante este evento desistió

Comentarios

  • Buenos días @0511anaa

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, las renovaciones de plan tienen una hora en especifico para hacerse, en este caso como estaba utilizando el servicio "llamada saliente" justo en el momento que el plan se iba a renovar, tomo los recursos de la línea (saldo) para poder seguir interactuando en la llamada que tenia en ese momento, para evitar esto te recomendamos tener en cuenta la hora que el plan se activo y la fecha de vencimiento del mismo, para evitar estos consumos de tu saldo.Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.