recargue y no me aparece el saldo

hola buenos dias 

Acabo de recargar saldo a mi cuenta y no me aparece reflejado. tengo la confirmacion de la transaccion en mi correo , me confirman por favor que paso? 

Comentarios

  • Buenas tardes @Lauraromero15

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web o puntos de recarga, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de estas transacciones, son PAYU, PSE y puntos autorizados de recarga, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o  se renovara un plan, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos realice una recarga por efecty como siempre lo haga y no me aparece la recarga y tengo urgencia de realizar llamadas para mi trabajo, agradezco su pronta solución 
  • Buenos días @nico2005

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por puntos de recarga autorizados, las plataformas encargadas de estas transacciones en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego o se renovara un plan, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.