Opciones

NUEVOS PORTADOS PIERDEN SU NUMERO TELEFONICO

presento problemas con mis clientes nuevos portados, al insertar la sim de flash al perder la señal de la antigua sim, esta no contiene su numero de teléfono anterior, tiene su numero temporal que se dio para la potabilidad,, y no solo es ese cliente, son varios, todos molestos por perder su numero telefónico, y no solo quedo mal yo al realizar el cambio de operador como breand leader, es la compañía que al realizar el primer paso que es portar al cliente nuevo lo esta haciendo mal y con retraso, mis clientes ya se quieren cambiar de nuevo por haber perdido sus lineas, no se que hacer si esto continua, ingresar clientes nuevos ya es preocupante por que siempre se presentan errores, y ni mencionar que llamemos al *555# o al 01800....etc no ayudan mucho, y si no pueden ayudarte solo te cuelgan la llamada, es preocupante que al iniciar tus labores con flash, en el primer mes ya pierdas la fe en la compañía por no encontrar respuestas a tus solicitudes y tantos problemas de plataforma. 

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @johanmart

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos los hechos ocurridos, para este tipo de casos por favor valida el estado de la portabilidad por la pagina: https://portabilidadcolombia.com.co/Consulta, adicional debes verificar el estado actual del número que quieren portar, si aparece que esta portado y cuentan todavía con el número temporal activo, es necesario esperar en el transcurso del día a que la portabilidad se efectúe en totalidad, si en dado caso llegan a tener problemas con el servicio seguido de este tiempo, es indispensable que el titular de la línea se comunique con nosotros para hacer el soporte y validaciones correspondientes de la línea afectada, de igual forma pueden comunicarse al centro de soporte de clientes a través de tu línea Flash *555, por medio de nuestra línea gratuita nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.