Opciones

regarga

Buena tarde
Estoy tratando de activar el plan Vital  y al momento de  pagar con saldo, sale un aviso que hay error,  por favor colaborame urtenge

Comentarios

  • Opciones
    Buena tarde
    Solicito de tu ayuda urgente, estoy tratando de activar el plan vital de $ 20.000 y al momento de pagar con saldo sale un aviso que dice que hay un error

  • Opciones
    Buenos días @Doraaleman1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida si la recarga de tu línea llego, validando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar que el plan se hubiera renovado, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    Todo es atravez de correos y son demasiado demorados 
  • Opciones
    Buenos días @Alexa0645

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de Soporte  Clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    Buenos días, por favor revisar el sistema de recargas en linea ya que cada vez que recargo a pesar que de mi banco sale el dinero, la recarga se demoras dos o tres horas en llegar, eso me parece muy grave
  • Opciones
    Buenos días @alejandromonica2

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de descuento de tu cuenta bancaria, las plataformas encargadas de estas transacciones, es PSE, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o  se renovara un plan, Si fue por PSE recuerda darle salida segura, ya que si no le indicas esta opción la transacción puede quedar intermitente y puede tardar más de lo normal, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.