Opciones

solicitud de información, portabilidad

Buenas noches 

Comentarios

  • Opciones
    tengo una inquietud con respecto a la portabilidad que hice
    me llega el siguiene mensaje

    Flash Mobile identificó un error que debe corregirse. Por favor, verifica la gráfica disponible a continuación, para que sepas cuáles son los clientes afectados.

    Nombre del cliente - ALEXANDER GARZON RIVERA
    Servicio - [INVALID MERGE FIELD: MÓVIL]
    Razón(es) de cliente incompleto
    Preactivo
    REASONCODE.VALUE.78561

  • Opciones
    La factura está al dia.. y cuando consulto me dice que está programada para el 17 de octubre.. pero no se si debo volver a hacer el tramite .. o es solo esperar hasta el 17 ?

  • Opciones
    Buenos días @ppguzman

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de la portabilidad, por favor, dile a tu cliente que se contacte con nosotros, para verificar lo sucedido, por favor comuníquesen por el chat de servicio a clientes; también puedes hacerlo mediante el *555 o directamente a nuestra línea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que un asesor te ayude con tu solicitud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    buenas noches 

    me llego un mensaje a mi celular donde aparece Tu telefono con IMEI 867252035971364 no esta registrado. Recuerda que si no registras tu equipo dentro de los 20 dias calendario contados a partir de la recepcion de este mensaje, sera bloqueado. El registro podra ser realizado a traves de nuestros canales de atencion.
    que debo hacer 
    gracias

  • Opciones
    Buenas tardes @alonsolopez1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer, a continuación te indicamos como hacerlo:
    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil

    2.- Factura de compra

    3.- Pantallazo del IMEI

    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5

    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6

    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te redirecciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días, hice una portabilidad y quiero saber cómo averiguo el motivo del rechazo; se que a mi cliente le envían un mensaje de texto pero él no sabe darme esa información y está en otra ciudad.
  • Opciones
    Buenos días @samape

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida con el titular para que se comunique con nosotros para verificar el estado de la portabilidad, pueden comunicarse al centro de soporte  clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.