solicitud de información, portabilidad
ppguzman
✭
Buenas noches
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
me llega el siguiene mensaje
Flash Mobile identificó un error que debe corregirse. Por favor, verifica la gráfica disponible a continuación, para que sepas cuáles son los clientes afectados.
Nombre del cliente - ALEXANDER GARZON RIVERA
Servicio - [INVALID MERGE FIELD: MÓVIL]
Razón(es) de cliente incompleto
Preactivo
REASONCODE.VALUE.78561
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de la portabilidad, por favor, dile a tu cliente que se contacte con nosotros, para verificar lo sucedido, por favor comuníquesen por el chat de servicio a clientes; también puedes hacerlo mediante el *555 o directamente a nuestra línea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que un asesor te ayude con tu solicitud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
me llego un mensaje a mi celular donde aparece Tu telefono con IMEI 867252035971364 no esta registrado. Recuerda que si no registras tu equipo dentro de los 20 dias calendario contados a partir de la recepcion de este mensaje, sera bloqueado. El registro podra ser realizado a traves de nuestros canales de atencion.
que debo hacer
gracias
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer, a continuación te indicamos como hacerlo:
1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
2.- Factura de compra
3.- Pantallazo del IMEI
4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida con el titular para que se comunique con nosotros para verificar el estado de la portabilidad, pueden comunicarse al centro de soporte clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡