TENGO PROBLEMAS NO PUEDO MARCAR

No sale ninguna llamada, no me puedo comunicar y me perjudica mi actividad, quiero confirmar si es porque el equipo es nuevo y no lo he registrado con ustedes?

Comentarios

  • Por favor necesito un apronta respuesta

  • Buenas tardes, no me salen llamadas ni me entran quiero saber con quien me puedo comunicar.

    Gracias
  • Buenos días @ericksantis

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos los inconvenientes presentados ya que tuvimos intermitencia en el servicio de voz el día 7 de octubre,  el tema fue resuelto ese mismo día para no afectar el uso de nuestros servicios. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenos días @LUZYANEIRE

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos los inconvenientes presentados ya que tuvimos intermitencia en el servicio de voz el día 7 de octubre,  el tema fue resuelto ese mismo día para no afectar el uso de nuestros servicios. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenas noches, dice tarjeta SIM sin red
  • Buenos días @josecla48

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, es necesario que realices un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla "ingreso y salida de llamadas", es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.