Opciones

reportar robo de celular con sincar

buenas noches, el propósito de este mensaje es conocer el procedimiento para reportar la perdida de la simcar  correspondiente al numero 315 7274702 por robo de celular, y para recuperar activar otra simcar recuperando el numero y el plan vigente. 

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @sanaya29


    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para hacer el reporte de tu equipo y sim card , debes comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu proceso. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenas tardes @sanaya29


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para hacer la recuperación de la línea, tienes que comunicarte al 018003000555 desde cualquier operador o desde un número de flash por el *555, para este proceso recuerda tener lo siguiente:

    -Tener una sim card sin activar
    -Poseer la cédula a la mano, ya que se solicitara información que solo aparecerá en esta misma.

    En el transcurso de la llamada se hará la validación de titularidad y la recuperación de tu línea, solo se hará este tramite si cuentas con los requisitos ya mencionados. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.