Opciones

inconformidad, rechazo

realice la portabilidad a esta mala empresa, la persona que me hizo la portabilidad la verdad bastante irresponsable, y la empresa peor, me llevo la sopresa que despues de varias contactos al *555 donde se supone cada vez que uno llaman le verifican datos y nunca fui informada de la inconsistencia de los datos ingresados por el tal señor camilo martinez, esperaron hasta bloquaer mi sim y cuando fui a solicitar reposicion fui informada, donde siento que se apoderaron de mi linea que he tenido por mas de 15 años, no dan solucon de nada, cada dia es una traba mas, ni siquiera se toman la molestia de contactar a la persona que autorizaron, y si lo dejan a uno como cliente a su suerte sin importar el daño que me han generado, les he comentado la histroa como 10veces y aun salen cone l cuento que desconocen el tema, los correos han sido varios donde es solotomadera de pelo, me siento vulnerada y atropellada, hasta se han apoderado de la linea, no puedo hacer unas transacciones que hacia atraves deesta linea, en fin..muy perjudicada y de la empresa flash nadie se contacta no les interesa el cliente...FLASH MOBILE DE LO PEOR, y peor que no tienen oficina donde uno pueda acudir para solucion efectiva, los correos casi no los contesta o si contestan es con enriedos o que dan solucion 20 dias habiles y solucion no hay, la atencion al cliente es de lo mas malo que se pueda usted imaginar como cliente. Me siento engañada, robada, vulnerada.. les falta seriedad, compromiso y responsabilidad

Comentarios

  • Opciones
    mi nombre es BERTHA YANET ROA CUBIDES, Y NO COMO APARECE YANETH MARTINEZ R, NADA PARECIDO, NO SE PARA QUE UNO ENTONCES HACE ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS, Y HOY ME LLEVO LA SORPRESA AL CREAR USUARIO YA APRECIA Y CON ESTE NOMBRE????

    OJALA ALGUN FUNCIONARIO QUE SI SEA CONCIENTE DEL ROL QUE DEBE CUMPLIR EN LA ATENCION AL CLIENTE SE DIGNE CONTACTAR CON MIGO , PEROS ESO SII PARA QUE DE SOLUCION Y NO MAS ENRIEDOS YA QUE LA LINEA ES MIA, HE SIDO UNICA TITULAR TAL Y COMO LO HE VENIDO DEMOSTRANDO A TRAVEZ DEL CORREO ELECTRONICO, DONDE HE SUMINITRADO VARIAS VECES OTRO NUMERO CELULAR PARA CONTACTO Y NADA, ESTA EMPRESA BRILLA POR SU SILENCIO IRRESPONSABLE


  • Opciones
    Buenos días @YanethMartinezR


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de tu queja/reclamo te invito a validar por la pagina de flash la opción de PQR, solo tienes que ingresar la información solicitada y podrás verificar en que estado se encuentra, en dado caso que no puedas validar, por favor comunícate al centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡  Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.