Opciones

Paquetes

Acabo de adquirir un plan de 1Gb de datos por 7 dias y enseguida me llego un SMS diciendo que habia consumido el 80% de los datos, por que me quitaron el 80% del saldo de este paquete sin nisiquiera haberlo usado, esto es un robo, solicito revisen este caso o me vere obligada a denunciarlos y buscar otro operador

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @cheldennis


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial del uso de tus datos,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de datos y puedes validar el consumo y la fecha de los mismos. Gracias por comunicarte, ¡Saludos!
  • Opciones
    necesito activar un paquete de datos 
  • Opciones
    Buenos días @edwinvalencia01

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, tenemos  paquetes específicos para navegación o redes sociales, los puedes validar por nuestra pagina: https://www.flashmobile.co/planes. puedes adquirirlo por medio de tu cuenta flash, APP o por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1/2. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.