Opciones

Recargas no se ven reflejadas

Las recargas, por puntos de recargas o por pse no se reflejan en el saldo.

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @joufranco

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web o puntos de recarga, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de esas transacciones, son PAYU, PSE y puntos autorizados de recarga, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o con el saldo se renovó el plan, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Si la opción PSE no esta correctamente alineada con sus plataformas para reflejar el pago en corto tiempo, no deberían ofrecerlo como opción de pago. la opcion que ofrece servicio al cliente es enviar un correo con el comprobante de pago y esperar mas de 24 horas habiles a que solucionen los inconvenientes, dejando a los usuarios sin servicio, aun cuando el usuario ha realizado la recarga oportunamente para la renovación del plan.

    No tiene lógica la forma como pretenden dar solución a un problema que la misma compañía tiene, afectando directamente a los usuarios.
  • Opciones
    Buenas tardes @jjgerena


    Estimado cliente, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestro servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario y tendremos en cuenta tu sugerencia. Gracias por comunicarte ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.