Opciones

Redes siempre o ilimitadas

Buenos días, porque el plan de $60000 se descuentan megas de navegación utilizando las redes y después de terminarse las megas, es que se aplica redes siempre o ilimitadas debería ser  de esa manera? o no debería de descontar megas utilizando las redes me queda la duda

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @cdelabarrera

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el consumo de redes sociales(Facebook, WhatsApp y Twitter) se descuenta de las Megas del plan, una vez consumida la capacidad del plan, podrás seguir navegando hasta que termine la vigencia. Al finalizar las Megas del plan aplican restricciones para navegar en dichas redes como las siguientes:

    -Acceso a links externos a Facebook, WhatsApp y Twitter
    -Descarga o actualización de las aplicaciones.
    -Servicios de llamada o video llamada.

    Para estos servicios, debes de contar con recursos libres para navegar. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • Opciones
    Buenas tardes, sres.  siendo así que la redes se descuentan de las megas, entonces los invitos que mejoren estos planes o paquetes ya que estamos lejos de igualar las competencias, porque ellos tienen en sus planes desde el menor valor redes libres y ofrecen mas megas, días y minutos, de esta forma no se van a conseguir ni los vx5 que es el único atractivo que tiene flash, espero que mejoren, si no me informan o estan solo de paso en el mercado de comunicación, porque para permanecer debemos ser competitivos con servicios y precios.
  • Opciones
    Buenas tardes @cdelabarrera


    Estimado cliente, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestro servicio, pues esto nos ayuda a mejorar día a día, agradecemos tu comentario y tendremos en cuenta tu sugerencia. Gracias por comunicarte ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.