COMPRA DE PLAN

Buenas tardes, estoy tratando de hacer la compra de un plan pero no me deja. Hice la recarga pero no me da la opción ni por el celular ni por internet. Tiene algo que ver que haya estado fuera del país dos meses?

Comentarios

  • Buenos días @consuelo518

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor intenta activar el plan por los siguiente medios:

    1.Por medo de tu celular lo puedes comprar , marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas.

    2.También puedes hacerlo desde tu cuenta flash, te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior y en la sección "Mi plan" das clic, y entras a comprar el plan de tu preferencia.

    3.Por ultimo, entras a tu APP y validas en planes y recargas la compra de tu plan de preferencia.

    En caso de que no te deje comprar tu plan por estos medios, por favor te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.