cambio de plan

buenas noches es para pedir ayuda sobre el cambio  de un plan que la hice mal iba  a comprar el plan de 40000 de treinta dias con minutos ilimitados y compre el otro de cuarenta mil, como hago para activar el de los treinta dias si ya camcele 

Comentarios

  • Buenos días @soyplus2829

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te cuento que al momento de comprar el plan no ahí manera de reversar el proceso, para poder cambiar de plan, a continuación, te voy a indicar dos opciones para que elijas la que se acomode a tu necesidad:

    1.Disfruta del plan activado este mes, para realizar tu cambio de plan , lo que debes hacer es un día antes del vencimiento del plan que tengas vigente, cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# seleccionas la opción 2 (tu Plan y Paquetes), después opción 2 (cancelar Plan). También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. Una vez cancelado, recargas tu linea con el saldo del plan que quieres adquirir, ya cuando se venza el plan vigente, entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas. También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia

    2.Cancelas tu plan en este momento, como se menciono anteriormente,recargas el saldo, para la compra de tu plan, activas tu plan de forma manual, y los recursos del plan de cancelado, serán sumados a los del nuevo plan y  son consumidos primeramente y tendrán vigencia hasta la fecha que estaba programada el vencimiento. 

    Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Para que tenga en cuenta, al momento de activar el plan, te debe llegar un mensaje de texto, indicando la activación. Gracias por comunicarte. !Saludos¡.
Accede o Regístrate para comentar.