Deficiente señal de internet móvil sector donde trabajo

Quiero nuevamente, reclamar por la deficiente señal de internet en mi trabajo, que es el sector de Paloquemao en Bogotá, Carrera 30 con calle 19, es imposible ver los videos y bajar los audios que me envían, se demoran en cargar o no cargan a pesar de ser pequeños.

Comentarios

  • Buenas tardes @antoniofb

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que vas hacer es configurar tu  APN , si tu equipo es de tecnología Android  por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.omv
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) 

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo! 

    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo ,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.