Perdidad de SIM antes de llegar al usuario ya portada

Buenas tardes le envíe una SIM activa a una usuaria y la perdió la persona que me la había enviado

Comentarios

  • Buenas noches @christian1020418777

    Estimado Brand leader, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, el cliente debe hacer proceso de recuperación de línea, por temas de protección de datos y seguridad para nuestros clientes, debe realizarse a través de correo electrónico para verificar la veracidad de la información, para mayor conocimiento de este tramite, puedes comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y/o inconveniente con el servicio. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • ¿A cual correo electrónico?
  • Buenos días @camirozol


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para la recuperación de la línea debes enviar al correo a [email protected], la siguiente información :

     1. Carta indicando el proceso que desea realizar.

    2. Nombre COMPLETO del titular y número de CC.

    3. Huella índice derecho.

    4. Operador anterior a la portabilidad a Flash o si la línea es nativa.

    5. Dos (2) Números telefónicos alternos de contacto.

    6. Adjuntar fotocopia de la cédula por las dos caras, totalmente legible.

     Es importante recalcar que si la carta no contiene toda la información no se dará tramite al proceso, harán contacto contigo después de 24 horas hábiles, recuerda tener tu sim card sin activar a la mano. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.