Opciones

Error al generar municipio en app y en la web page para realizar recarga por PSE o TDC

editado agosto 2019 en CO Recargas
Buen día, llevo varios meses teniendo que hacer la recarga solo en Baloto, pues no me permite hacerla desde la app en mi celular ni en la página web. Al generar la factura para poder hacer la recarga, elijo cualquier departamento y me sale en blanco la opción de municipio, no me carga ninguno, así haga el cambio de departamento. Qué debo hacer?  pues no me permite continuar en la pantalla. Soy la encargada de realizar recargar a familiares que viven en zonas donde no se encuentran puntos de pago ni tienen la opción de PSE.

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @solecito7094

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor intenta realizar la recarga con diferentes navegadores, Internet Explorer, Mozilla o Google Chrome y/o prueba en otro equipo.  Intenta hacer la recarga en puntos de recargas autorizados (podrás validar nuestros puntos de recarga en la pagina de flash) en caso tal de continuar con el inconveniente por nuestra pagina de flash, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y reportaremos tu caso. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.