No se activa mi recarga

Buenas tardes
Hice una recarga de 6000 a las 11:40 am del día de hoy y siendo las 2:47 pm la recarga aún no aparece en sisitema., me sale saldo 0.00 pero si me deja llamar.
No he podido activiar el plan.

Comentarios

  • Buenas tardes @luzelenabarco

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida si la recarga llego, validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4, también puedes ver el saldo  *777#, para rectificar que el saldo llego, si con el saldo se renovó el plan o estas consumiendo en tarifa estándar, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buen día, voy a punto de recarga y dice que mi número no está habilitado, que hago?

  • Buenos días @LUCLAPEDI18

    Estimado cliente, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, por favor valida por otro de nuestros puntos presenciales como Baloto , SuperGiros, entre otros, o también por la pagina de flash mobile puedes recargar por PSE y PAYU. en caso de continuar con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡ 
Accede o Regístrate para comentar.