Opciones

Salida de flash, portabilidad a Claro

Solicité portabilidad a Claro pero me dicen que Flash Mobile no la ha aprobado. Qué debo hacer?

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @vegetalvaro

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, somos un operador prepago y nosotros no hacemos retención de las líneas para hacer la portabilidad con otro operador, ya que el cliente determina con que operador decide estar, si tienes este inconveniente es mejor que valides con el operador que te vas ha portar y verificar si persiste la falla. Gracias por comunicarte ¡Saludos!
  • Opciones
    ola buen día 
    requiero realizar la portabilidad a  claro pero flash mobile no ha dado respuesta 
    a la solicitud por parte de mi nuevo operador (ya han posado mas 6 dias habiles)
    por que no se me permite la portabilidad a mi nuevo operador  o por que se demoran tanto para responder ???

  • Opciones
    Buenos días @Franciscojavierc2009

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, somos un operador prepago y nosotros no hacemos retención de las líneas, para hacer la portabilidad con otro operador, pueden escoger libremente en donde quieren estar, ya que el cliente determina con que operador les gusta estar, si tienes este inconveniente es mejor que valides con el operador que te vas ha portar y verificar si persiste la falla. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.