soporte de respuesta a mensajes de texto

hola quiero saber si podemos tener una prueba de los mensajes de texto que he respondido o enviado ?

Comentarios

  • Buenos días @CARLOSAG1118

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial de tu consumo en SMS,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de SMS y puedes validar el consumo y la fecha del ingreso y salida de mensajes, pero si deseas hacer la validación mas detallada (verificando el contenido del mensaje de texto), por favor valida desde tu equipo en la opción de mensajes. Gracias por comunicarte, ¡Saludos!
  • hola buenas tardes equipo tengo un problema con la bandeja de SMS.no me llegan los SMS de texto que me envian,espero una pronta solución muchas gracias por la atencion prestada.  
  • Buenos días @luislandazury92

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud,  por favor realiza un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Borra la bandeja de entrada de mensajes de tu equipo
    -Reinicia el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla "recepción de mensajes", es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.