que hago cuando me sale que que parece que tengo bloqueada la opción de hacer llamadas?

iba a llamar y me dicen que no se puede por que tengo bloqueada la opción de hacer llamadas, quiero saber como hago para poder llamar sin problema ? que numeral tengo que marcar ?

Comentarios

• Buenos días @camigomez23

Estimado cliente, aclarando tu inquietud,por favor comunícate al centro de soporte a clientes,  a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 
    018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores validara el estado de tu línea. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Pero es que no me permite ni marcar esas opciones, entonces que hago para que pueda desbloquearla ?

• Buenas tardes @camigomez23

Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate por medio de nuestra línea nacional 018003000555 desde cualquier operador o por vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores validara el estado de tu línea. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.