PLANES Y PAQUETES

Quiero comprar mi plan Flash 30 días, que vale $ 40.000 y tengo un saldo de $ 43.887. Digo pagar con saldo y me dice que NO TIENES SUFICIENTE CRÉDITO PARA REALIZAR ESTA OPERACIÓN. ¿Qué hago? 

Comentarios

  • Buenos días @f51554306

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4, para verificar si tienes activo el mismo plan, en  caso que de lo tengas activo; el procedimiento que debes hacer es la cancelación por el *555# opción 2 opción 2, por la pagina de flash mobile en la opción de "Mi plan" o por la APP para comprar el mismo plan,  también puedes esperar el tiempo que falte para que el plan termine su vigencia para que se renueve el plan, en caso de que no te deje hacer este proceso, por favor te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludo!
Accede o Regístrate para comentar.