Reporte de simcard por extravio

Buenos dias, solicito el reporte de mi simcard. y volver hacer la reposicion

Comentarios

  • Buenas tardes @Miguelrs7


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para hacer el reporte de extravió de tu sim card, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu solicitud; el proceso de recuperación de la línea ha cambiado debido a los riesgos que puede acarrear para nuestros usuarios hacer la recuperación de su línea, los cuales pueden ser fraudes Bancarios, suplantación de identidad entre otros delitos, por este motivo se decidió cambiar el proceso que veníamos manejando; para la recuperación de la línea debes hacer el siguiente tramite:
    1. Carta de solicitud expresa del requerimiento
    2. Nombres y apellidos del titular y número de CC
    3. Huella índice derecho
    4. Correo registrado en el momento de la activación
    5. Dirección de correspondencia registrado en el momento de la activación
    6. Último Plan Activo
    7. 2 Números telefónicos alternos de contacto
    8. Adjuntar fotocopia del a cédula por las dos caras, totalmente legible

    Es importante recalcar que si la carta no contiene toda la información no se dará
    tramite al proceso,la carta debe ser enviada al correo soporte.clientes@flashmobile.co. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • buenos dias necesito reportar mi linia 3142982660 por robo y reponer el mismo numero

  • Buenos días @orlandosierra1

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para hacer el reporte de tu equipo y sim card, debes comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu proceso. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.