Opciones

OLVIDE MI USUARIO Y NO PUEDO USAR MI WEB COMO CLIENTE

Hola, que opcion hay para recuperar usuario de la Web

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @AlejoSilva

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, comunicarte  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente, luego de ello por medio de la pagina web, en la parte superior derecha en el sección "Ingresar", vas a dar clic y seleccionas "Olvide mi contraseña", luego de ello sigue las instrucciones para recuperar tu contraseña. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!.
  • Opciones
    Buenas tardes por favor necesito cambiar mi cuenta de usuario de flash móvil que tengo que hacer mi número es 304 117 9559 necesito por favor cambiar unos datos gracias
  • Opciones
    Buenos días @olga1807palo 

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso por favor envía un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co, adjuntas los siguientes datos:

    -Nombre completo correcto
    -Nombre de la persona que aparece en tu cuenta
    -Numero de cédula correcto
    -Numero de cédula que aparece en la cuenta
    -Correo electrónico 
    -Dirección
    -Fotocopia de tu cédula por ambos lados

    Por favor en el correo describes el inconveniente presentado con los datos de tu cuenta, para mayor información de tu caso, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y/o inconveniente con el servicio. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    NO ME PERMITE INGRESO A MI CUENTA DICE USUARIO Y CONTRASEÑA INVÁLIDOS Y LOS HE DEBIDO CAMBIAR VARIAS VECES POR ESTE MOTIVO Y SIN EMBARGO NO ME PERMITE EL INGRESO 
  • Opciones
    Buenos días @susy319

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para hacer el desbloqueo de tu usuario de la pagina de flash, lo puedes hacer en la pagina de flash mobile, en la parte superior derecha de la página, aparece "ingreso", al ingresar vas a ver la opción de olvidé mi contraseña,  solo vas a ingresar el correo que tienes registrado para el envió de un mensaje de confirmación, indicando los pasos el cambio de contraseña.También puedes hacer el mismo procedimiento en la App de flash mobile. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    ayuda olvide mi usuario pero intento llamar y no sirve ninguna linea de atencion
Accede o Regístrate para comentar.