Opciones

robo de celular

como bloqueo por robo la sim y luego como es el proceso de activación de mi numero con otra sim card flash??

Comentarios

  • Opciones
    a mi novio 3194635994 le robaron el celular y necesita esa información
  • Opciones
    soy Roberto Bautista necesito activar otra sim card para un nuevo celular y quiero recuperar mi numero 3194635994
  • Opciones
    Buenos días @linabony69

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, esperamos tu  novio se encuentre bien, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer tu novio es, comunicarse  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores le ayudara con el  proceso de bloqueo del equipo y sim card.
    Por otra parte te cuento que para recuperar la linea, lo que debe hacer tu novio es contactar al  Brand Leader, que lo contacto, para que le brinde una nueva sim card, la cual debe estar completamente virgen, no debe haber sido pre activada ni insertada en ningún equipo, en el momento que cuente con ella, que por favor se comunique y uno de nuestros asesores, le ayudara con el proceso, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenos días @RobertoB19

    Estimado cliente, aclarando tu duda, estos son nuestros métodos de activación:

    1. Desde la app Mi Flash Colombia, disponible para iOS y Android
    2. Desde nuestro sitio web (www.flashmobile.co) en el menú Servicio móvil → Activación.
    3. Directamente desde tu celular siguiendo estos pasos: 
    -Inserta tu SIM Card en tu celular desbloqueado y apagado
    -Préndelo y espera hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no la reconoce,   reinícialo. Si después de esto no tienes señal, tu celular puede estar bloqueado
    -Marca como si hicieras una llamada utilizando alguna de estas opciones según el   documento de identificación y la persona que te refirió:

         a) Si te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo
         b) Si NO te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo

    -Aparecerá una pantalla de aceptación en tu teléfono con el siguiente mensaje: "Confirma tus datos (nombre y apellido) y acepta la Política de privacidad incluida en nuestro sitio. Envía 1 si aceptas o 2 si no aceptas. Si no reconoces tus datos, revísalos e inicia el proceso nuevamente.
    Por otra parte te cuento que para recuperar la linea, lo que debe hacer tu novio es contactar al  Brand Leader, que lo contacto, para que le brinde una nueva sim card, la cual debe estar completamente virgen, no debe haber sido pre activada ni insertada en ningún equipo, en el momento que cuente con ella, que por favor se comunique y uno de nuestros asesores, le ayudara con el proceso, el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte.Gracias por comunicarte. !Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.