ME BLOQUEARON MI EMEI

NECESITO SABER POR QUE ME BLOQUEARON EL IMEISI HASTA AYER ME LLEGO EL MENSAJE DE TEXTO DONDE ME DICEN QUE SON 20 DIAS APARTIR DE RECEPCION DE MENSAJE??

Comentarios

  • Buenas tardes @cectecnico22

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es validar con el numero de IMEI, el cual sacas marcando desde tu celular *#06#, y validas en el siguiente link www.imeicolombia.com.co, si cuentas con dos IMEI, que es lo mas probable, los validas y sabrás cual fue el que te bloquearon y de cual te enviaron el mensaje, a continuación te voy a indicar el proceso a seguir para el desbloqueo.
    Para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Seguí los pasos y no funcionó, de hecho bloquearon mi celular. 
    Acabo de remitir de nuevo, con las esperanzas de un pronto desbloqueo.

    Feliz día, 
  • Buenos días @decheverri19

    Estimado cliente,aclarando tu inquietud,por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara ha validar el estado del desbloqueo de tu equipo. Gracias por comunicarte. ¡Saludo!
Accede o Regístrate para comentar.