Opciones

Recarga

Hola buenas noches, el día miércoles hice una recarga por 22.000 pesos pero cuando me metí en mi cuenta para activar mi Plan solo tenía 2.000 pesos

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Manuelcarpio11

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido con tu saldo, fue que se renovara tu plan de forma automática, te quiero aclarar que en el momento que se vence el plan, cuenta con un lapso de 24 horas para renovarse de forma automatica si recargas el saldo suficiente, por ese motivo no aparece tus 20.000, te invitamos a que marques desde tu celular *555# y ahí te indicara el plan que tienes activo, en caso de presentar inconvenientes, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con todo el gusto. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    Puedo yo como BL, recargarle a uno de mis clientes directamente desde la plataforma?

  • Opciones
    Buenos días @Elisa1951

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, a tus clientes puedes realizarle transferencia desde tu cuenta Self Care o desde la APP Mi Flash Colombia, en cuanto a tu oficina virtual, ya lo debes validar directamente con el chat de tu back office, ellos te explicaran, si el proceso se puede realizar desde ese medio. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!. 
Accede o Regístrate para comentar.